Tradicional banquete de los nominados a los Oscar

El lujoso hotel Beverly Hilton fue el lugar escogido para reunir a los aspirantes a levantar una estatuilla en la 86º edición de los Oscar. A poco más de dos semanas de la gran fiesta del cine norteamericano, actores, directores y músicos se dieron cita en el corazón de Los Ángeles para disfrutar de sus compañeros de profesión de manera relajada, sin los nervios y la tensión de la gala de entrega de premios.
image

Amy Adams, Cate Blanchett , Lupita Nyong’o, Leonadro DiCaprio, Jared Leto… Todos ellos son nombres que suenan con fuerza en los festivales de cine internacional y pies que pisan firmes sobre los photocalls de éstos. Como ya hicieran en los Globos de Oro y como harán en los Oscar el próximo 2 de marzo, los actores y actrices mejor valorados esta temporada pasearon ayer por otra alfombra roja.

image

En esta ocasión pudimos ver a las estrellas en su versión más terrenal, con outfits en clave informal y relajada. La ocasión lo merecía, pues el propósito y el objeto con que cada año se celebra el tradicional Banquete de los nominados a los Oscar es, precisamente, que sus protagonistas se reúnan y conozcan lejos de la tensión de la gala de entrega de premios.
image

Un menú de cine
Atún marinado con sésamo y wasabi, calabacín a la parrilla con queso de cabra y tomate, rollitos rellenos de vegetales o ternera con mousse de rábano y salsa de pepino fueron algunas de las delicias de las que pudieron degustar los asistentes. Pero, sin lugar a dudas, de lo que más disfrutaron fue de poder compartir esta distendida cita con sus compañeros de profesión.

image

Share This Post