Antiage: Serums inteligentes

Antiage: Serums inteligentes

¿Qué pasaría si el estrés, inducido en pequeñas dosis repetidas, pudiera ayudar a la piel a luchar en forma eficiente contra los signos del envejecimiento, como una vacuna que ayuda al cuerpo a desarrollar sus propias defensas? Bueno, de esto se trata Vax’in (y de ahí su nombre).Los uso todos los días y los recomiendo.
Le debemos este descubrimiento al Profesor Rattan, un biogerontólogo de la Universidad de Aarhus en Dinamarca. Él ha demostrado que una exposición reiterada a micro-estrés hace que las células retraigan el proceso de envejecimiento, estimulando sus propios mecanismos de defensa y reparación y, así, aumentar su longevidad. Y ha identificado una proteína que desafía el envejecimiento en nuestra piel, denominada HSP70. Esta proteína se encuentra presente en nuestro rostro de forma natural, y disminuye con la edad.Vax’in es un complejo único capaz de generar micro estímulos que incentivan a las células de la piel a producir su propia proteína HSP70. De esta manera:
Se fortalecen los mecanismos de defensa y reparación.
Se reduce la formación de arrugas.
Se refuerza la tonicidad y la elasticidad.
El cutis queda uniforme y luminoso.
Los resultados:
Las proteínas de la piel nuevamente podrán funcionar en forma óptima y cumplir eficientemente su rol (soporte, elasticidad, reparación, humectación, defensa…)
La piel queda protegida de los signos prematuros del envejecimiento.

Share This Post