Será Rihanna  la nueva Josephine Baker?

Será Rihanna la nueva Josephine Baker?

Varias décadas les separan, pero el parecido entre ambas es más que evidente. Comparten algunos rasgos, profesión y su estatus de divas, una del jazz y la otra del pop. Por ello, no es de extrañar que Rihanna se postule como la candidata ideal para el papel de Joséphine Baker en el biopic cinematográfico sobre su vida.

Aunque el rumor saltó hace ya algunos meses a raíz de las declaraciones de W Lance Reynolds, uno de los productores del film, en las que aseguraba que la cantante de Barbados sería capaz de “devolver a la vida a Joséphine en la gran pantalla” y, a pesar de que ninguna de las partes ha confirmado o desmentido la información, varios medios internacionales aseguran que Rihanna podría estar negociando su entrada en el proyecto.

La cantante, que debutó en el cine el pasado año de la mano del director Peter Berg en ‘Battleship’, interpretaría el papel de Joséphine Baker, la cantante, actriz, bailarina americana y uno de los grandes iconos de la ‘Era del Jazz’. ¿Cambiará Rihanna su estilo pop por la sensualidad del cabaret y la música jazz?

Share This Post