Se vienen los Oscar

Se vienen los Oscar

Ya conocemos la lista completa de nominados para la 86.ª edición de los Óscar de Hollywood. Gravity y La gran estafa americana son finalmente las dos películas que más nominaciones han conseguido, con un total de diez cada una. 12 años de esclavitud se un escalafón por detrás al conseguir nueve.
image

Leonardo DiCaprio vuelve a sonreír en los premios de la Academia al volver estar dentro de las quinielas para llevarse una de las preciadas estatuillas. No lo tendrá nada sencillo puesto que tendrá que competir con Christian Bale, Bruce Dern, Chiwetel Ejiofor y Matthew McConaughey. Jennifer Lawrence, en el territorio de las actrices, vuelve a estar presente y favorita para el galardón, aunque en esta ocasión como actriz de reparto. Su compañera en La gran estafa americana, Amy Adams, parte también como una de las favoritas para el premio a la interpretación principal.
Las tres cintas que hemos mencionado en el inicio de la noticia son las que probablemente consigan llevarse el gato al agua y puede que, de paso, se premie también a uno de sus directores: David O. Russell, Alfonso Cuarón o Steve McQueen.
La gala se celebrará el próximo 2 de marzo y estará conducida por la presentadora Ellen Degeneres. Mi voto es para Cate Blanchett y Leo Di Caprio.

image

Share This Post