MuaA! + Candelaria Tinelli: Colores y arte de la nueva generación

MuaA! + Candelaria Tinelli: Colores y arte de la nueva generación

MuaA! la firma de tendencia preferida por las adolescentes, llevarà en su nueva colección SS ’14 la impronta creativa y original de la artista plástica Candelaria Tinelli, quien en un trabajo conjunto con el equipo de diseño de la marca y bajo la coordinación artística de la actriz Paula Kohan, plasmará en 47 prendas, su arte y sus diseños de espíritu fresco y moderno.
La asociación concentra la fuerza joven, y el ADN creativo que gozan tanto Candelaria como MuaA! y cuyo resultado podremos ver en las tiendas de la marca.
Como plataforma de talentos que impulsa la asociación permanente con referentes de distintas disciplinas y, en línea con la importancia que la marca le da al diseño, al arte y a la creatividad, MuaA! encuentra en Candelaria una aliada y una colaboradora representativa para el desarrollo de prendas únicas que expresen su estilo, su estética y su visión de las próximas tendencias.
Candelaria Tinelli impactará en la colección con dibujos propios, frases de su autoría, y sus particulares pinceladas, para crear cuadros y estampas de diseños exclusivos para la marca, que luego ella misma aplicará sobre las prendas, eventualmente podrán considerarse pequeñas piezas de arte.
MuaA! comenzó hace un año y medio a generar ensambles con talentosos de distintas disciplinas para extenderles a las adolescentes la sabiduría de la inspiración a través sus prendas.
Buena iniciativa de la marca en sumar la fuerza y la explosión creativa de una artista en constante evolución.
En la foto, gentileza de Jessica Zayat, el equipo creativo a pleno: Candelaria Tinelli, Carla Mazzola-jefa de producto- y la actriz Paula Kohan.

Share This Post