Mario Testino a las órdenes de Michael Kors

Mario Testino a las órdenes de Michael Kors

Figuras gráficas, colores brillantes y siluetas modernas son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Michael Kors para la primavera-verano 2014.
Con esta, ya es la décima campaña del fotógrafo peruano, Mario Testino, que realizada para la firma. En esta ocasión ha fotografiado a los modelos Karmen Pedaru y Simon Nessman vistiendo lo último de la colección de Kors, en la cual se muestran los elementos de jet set distintivos de la marca.
Fotografiados en Los Ángeles, las imágenes muestran una colección inspirada en California, con un aire de lujo casual que el creador infunde siempre en sus creaciones. Así ha definido Michael Kors el objetivo de estas instantáneas: “Queríamos que la campaña resaltara la sensación viva, gráfica de la colección de primavera en los colores vivos de California”.
Hay gran variedad de prendas con colores vivos, intensos, mucho blanco y texturas como piel, chiffon, crepé de lana, seda o tweed. En los estampados, además de rayas hay muchos círculos. Los zapatos también tienen color blocking. Todo gira en torno al color, la geometría y la sobriedad.
En total, la campaña llegará a más de 25 países en América, Europa y Asia, entre ellos, Polonia, Australia, Dinamarca, Suecia y Noruega que son la primera vez que aparecen campañas publicitarias de Michael Kors.
Mario Testino, además, está de celebración después de que haya sido condecorado por la reina Isabel II por sus grandiosos trabajos fotográficos y sus servicios a las causas benéficas. Y es que Testino ha retratado con su cámara a muchos de los rostros más famosos del planeta, como a la supermodelo londinense Kate Moss, la fallecida princesa Diana o los duques de Cambridge, entre otros.

Share This Post