Marc Jacobs abandona Vuitton

Marc Jacobs abandona Vuitton

Con el último desfile de Louis Vuitton todavía en nuestros ojos ,se confirma la noticia : Marc Jacobs abandona la maison para centrarse en sus dos proyectos personales: Marc Jacobs y Marc by Marc .
La colección que el genio neoyorquino ha mostrado en el Louvre para la próxima primavera (2014) ha sido un verdadero homenaje al legado del diseñador y su imaginario, donde se ha sucedido toda una serie de iconos Jacobs en un desfile que ha hecho las veces de elegía y despedida en un negro riguroso.
Ascensores, grandes portones de hierro forjado y una fuente decadente y onírica al mismo tiempo, dibujaban, por última vez, el universo Louis Vuitton según Marc. Visiblemente emocionado, el diseñador se despedía de la Ciudad de la Luz esta mañana de otoño.
El rumor que corría hace meses, se confirmó finalmente tras el ‘show’ por el presidente y consejero delegado de LVMH, Bernard Arnault. El de Vuitton era uno de los broches finales a la Semana de la Moda aquí en París.
Sólo queda esperar si serà Nicolas Ghesquière, ex director creativo de Balenciaga y apuesta personal de los fashion insiders como futuro emperador trendy de Vuitton.

Share This Post