Malbec & Tango House marca tendencia en Nueva York

Malbec & Tango House marca tendencia en Nueva York

En Nueva York todo puede suceder. La propuesta gastronómica es tan variada como atractiva, pero es un restaurant argentino el que se lleva la atención en este tiempo: Malbec wine bar &restaurant y Tango house.
Ubicado en 428 Lafayette Street, en Astor Place, en el bohemio East Village. Excelente menú, los mejores vinos argentinos y especialmente show de tango de primer nivel mundial podrán disfrutarse en la gran manzana.
En el subsuelo se ubica el wine bar, en el que se pueden degustar más de 150 etiquetas de vinos argentinos, la mayoria de ellos Malbec, y una cockteleria tradicional desarrollada por Tato Giovanolli.
Tango House abrió sus puertas con la oferta exclusiva de un musical de tango high level: la presentación de showcase del espectaculo Esquina Carlos Gardel, con màs de 12 años en cartel y 1,8 millones de espectadores, en su debut en USA.
Malbec Wine Bar & Restaurant y Tango House, con capacidad para 250 personas, están ubicados en el histórico edificio Colonnade Row, frente al Public Theater, complejo teatral propiedad de la ciudad que comprende cinco teatros. Es una zona de alta rotación y concurrencia de público por la cantidad de tiendas de diseño, establecimientos gourmet y galerías de arte,teniendo como limítrofes las áreas de Greenwich Village, Noho, Soho, Little Italy, Nolita. Ideal para recorrer las tiendas boho, y cerrar la jornada disfrutando-copa en mano- de estos rincones que nos brinda la vida.
image

Share This Post