Los imprescindibles de Londres

Londres es una ciudad cosmopolita donde podrás ver y hacer las cosas más variopintas que puedas imaginar. El problema es que podríamos estar allí durante varias semanas y no nos daría tiempo a ver todo lo que la ciudad ofrece. Por eso, paso a detallar algunas de las visitas imprescindibles que tenés que hacer si vas a visitar Londres. Aunque es una ciudad que tiene fama de ser muy cara, hay muchos sitios que son gratuitos o low cost y que valen muchísimo la pena. Otro dato, los ingreses son muy buena onda!

1. Museo Británico: Necesitarías un día entero para visitarlo, así que te recomendamos que hagas una selección de las salas que queres visitar antes de ir.

2. Palacio de Westminster: Alberga las cámaras del Parlamento Británico y podrás ver el famoso Big Ben.

3. Abadía de Westminster: Es el templo más famoso y antiguo de Londres y allí contrajo matrimonio, por ejemplo, el hijo de Lady Diana, Guillermo de Gales, además de haber sido testigo de otros muchos acontecimientos importantes como la coronación de casi todos los monarcas ingleses.

4. Palacio de Buckingham: Es la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres. Es uno de los pocos palacios reales que aún están activos hoy en día.

5. London Eye: Para ver Londres desde arriba. Alcanza 135 metros de altura!

6. Tower Bridge: Fantástico puente levadizo que cruza el río Támesis.

7. Picadilly Circus: Es el punto de encuentro de muchos londinenses y turistas. Disfruta de sus impresionantes paneles publicitarios conocidos en el mundo entero. ¡Seguro que los has visto en más de una película!

8. Catedral de San Pablo: Una auténtica obra maestra. Es la segunda catedral más grande del mundo, después de la Basílica de San Pedro en Roma.

9. Trafalgar Square: Es, sin duda, la plaza más animada del centro de Londres. Su creación fue para conmemorar la victoria de la armada británica en la Batalla de Trafalgar.

10: Covent Garden: Un distrito con mucho encanto y del que no tenes que perder un paseo por su mercado. Una visita imprescindible.

Una yapa: Notting Hill y su movida tan particular y multicolor y el barrio chino londinense, donde posè para la foto que ilustra la nota

Share This Post