Laurencio Adot: over the rainbow

Laurencio Adot: over the rainbow

RAINBOW es la nueva colección de Dot by Laurencio Adot, presentada en la última edición del BAAM. La pasada, dividida en seis bloques, mostró destellos de los años 60′,superposiciones grunge de los 90, pinceladas arty, Off White de efectos velados con sutiles juegos de transparencias,escotes halter, siluetas femeninas y muy coloridas, colores pasteles, rosa, aqua, lima, neo navy, blanco y oro, Vestidos de noche cortos/largos, detalles de encastres de encaje en escotes y terminaciones de ruedo.Acertados e innovadores toques de flores en seda y cuero calados a láser en prendas urbanas.
“Rainbow representa un pret a porter de lujo, femenino, dinàmico,sofisticado en sedas puras”, define Laurencio a su nueva y luminosa creación, presentada oficialmente ante un front row exigente y
Calificado, junto a numerosas celebrities locales.
Una de las cosas que màs me gustó fue la búsqueda de la luz en ropa urbana de lujo, en un Jackie revisionado a un vestido bordado corto,los largos en su amplia combinación de colores y el recurso oro en detalles y accesorios.
El broche final fue el despliegue de transparencias en blanco y oro, para festejar el lanzamiento de la primera fragancia de su marca.

Share This Post