Tendencia: Así se entrenan las celebrities

Tendencia: Así se entrenan las celebrities

Principales beneficios y
todo lo que te interesa saber de los deportes que practican las celebrities( vía Telva)
1.Aquafitness. ¿En qué consiste?: una técnica acuática dirigida, con movimientos cardiovasculares y musculares que, al ritmo de la música, sigue tres etapas: calentamiento, trabajo cardiovascular y muscular, y estiramientos.Lo mejor: lo pueden realizar emabarazadas y personas de todas las edades.

2.Zumba fitness.¿En qué consiste?: fusiona fitness y baile. Sus clases mezclan animados ritmos internacionales con coreografías fáciles de seguir, que hacen un entrenamiento efectivo en todo el cuerpo.
Lo mejor: es apta para todas las edades y muy variada (Zumbatomic para niños, Zumbagold para mayores, Aqua Zumba en el agua). Famosos que lo practican: Princesa Letizia, Shakira, Jennifer López,rihanna, Obama.

3.Bikram yoga. ¿En qué consiste?: Modalidad de yoga que se realiza a una temperatura ambiente de 42ºC y una humedad del 60 por ciento. El calor produce un estiramiento fluido que permite mayor rango de movimiento en las articulaciones, músculos y ligamentos. Los capilares se dilatan, oxigenando los tejidos, músculos, glándulas y demás órganos. Lo mejor: rejuvenece y fortalece todo el cuerpo. Famosas que lo practican: Demi Moore, Gisele Bündchen y Miranda Kerr.

4.Pilates. ¿En qué consiste?: es un método de entrenamiento creado por Joseph Pilates durante la I Guerra Mundial para la rehabilitación de los heridos. Pilates busca fortalecer la musculatura profunda, con movimientos que proporcionan más estabilidad articular, gracias al dominio mental sobre el cuerpo.
Lo mejor: mejora la resistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación y capacidad pulmonar. Famosas que lo practican: Famosas que lo practican: Penélope Cruz, Claudia Schiffer y Jennifer Aniston.

5. Kickboxing ¿En qué consiste?: compendio de artes marciales (taekwondo, judo, karate) y deportes de contacto, que consta de nueve pruebas de combate distintas, pero que en sus fases más iniciales (en niños) no incluye contacto físico pleno. Requiere de una importante protección de caucho que evita lesiones.
Lo mejor: mejora la resistencia física y el fondo, así como la flexibilidad y la fuerza. Es un buen ejercicio para la defensa personal que acaba garantizando una preparación muy completa. Famosas que lo practican: Jessica Alba, Halle Berry, Keira Knightley, Kate Moss, Hillary Swank y Angelina Jolie.

6. Fitness boot camp. ¿En qué consiste?: un programa de actividades orientado a ponerse en forma y/o perder peso, personalizado en función de las necesidades, retos personales y capacidad física. Se puede realizar en grupo, parejas o de forma individual. Incluye: entrenamiento en el gimnasio, senderismo y ciclismo. Opcionales: natación, hípica.Lo mejor: se pueden llegar a perder muchos kilos y reducir el contorno corporal. Famosas que lo practican: Jessica Biel, Eva Longoria, Katie Holmes y Kim Kardashian.

Share This Post