Las mejores app para fashionistas

Las mejores app para fashionistas

Comprar, buscar inspiración, conocer las últimas tendencias… Los mejores accesorios para el dispositivo de una adicta a la moda.
Amiga fashionista, desde hoy tu vida puede ser un poco más fácil gracias a la tecnología y nuestra selección con las aplicaciones que no pueden faltar en tus descargas.
< Glamour everywhere
¿Para quién? Te gusta la moda pero, más allá de las pasarelas, te interesa cómo adaptar las tendencias y, de vez, en cuando, guiarte del criterio de un icono de estilo. ¿O acaso no te mueres por saber de dónde es el último modelito low cost de Miranda Kerr? Por algo recibió el premio Smartie a la Mejor Aplicación…

Stylish girl
¿Para quién? Sos una blogger adicta y controlas cada actualización de tus páginas de cabecera. Te encanta seguir sus consejos, compartirlos y, por supuesto, ponerlos en práctica con tu sello personal.
Porque… No sólo ofrece la posibilidad de organizar tu armario por prendas y looks sino que permite ampliarlo con una amplia lista de ofertas e imbatibles de temporada o los últimos fichajes de las celebrities.

Stylecred by The Outnet
¿Para quién? Compartid con Anna dello Russo tu devoción por la moda exclusiva y con Olivia Palermo tu afición por las compras inteligentes. Fashion victim, shopaholic… tienes muchos nombres pero un solo vicio ¿nos vamos de e-shopping?Porque… Desde un vestido de fiesta de Hervé Léger a un clutch de Marni, sucumbir a los descuentos (hasta del 85%) en moda de ata gama nunca fue tan fácil.

Personal closet

¿Para quién? Desde que viste Clueless has deseado con todas tus fuerzas que inventaran un vestidor digital incluso más que el teletransporte.Pues ya es posible ¡también tu celu! Porque… Enfrentarte a tu armario cada mañana puede convertirse en un verdadero suplicio pero si lo llevas contigo ese repaso mental que precede al ‘¿qué me pongo? quizá encuentre antes una respuesta.

Chic feed
¿Para quién? Soñas con que Ramiro E, Garance Doré o Scott Schumann te paren por la calle para hacerte una fotografía y es que no pasa un día sin que consultes su selección de street style.
Porque… Reúne en un mismo lugar lo mejor de las webs y los mejores estilismos que podrás compartir en tu redes sociales.

image

Share This Post