La pantera de Cartier brilla en Winter Tale

Nos damos cuenta de que la Navidad se nos viene encima, entre otras cosas, cuando las grandes marcas se apresuran a comenzar sus campañas promocionales y publicitarias. Este es el caso de Cartier, que, como cada año, nos sorprende con un precioso spot que ensalza nuestro espíritu navideño.
Si hace unos meses nos regaló un espectacular film de más de tres minutos y fruto de más de dos años de trabajo, L’Odyssée de Cartier, ahora nos presenta Winter Tale (cuento de invierno), una historia navideña en la que el protagonista vuelve a ser la tan icónica pantera –u ocelote- de la marca, esta vez en con forma animada y encarnando a un tierno y juguetón cachorrito.
El escenario que ha elegido el director, el célebre realizador Eric ‘Bibo’ Bergeron, no puede ser más mágico y navideño: un paseo por las calles nevadas y las luces doradas del París de los años 20. El punto de partida, la mítica Place Vendôme, ‘hogar’ de la maison francesa y ‘centro de operaciones’ de los botones que reparten de una forma cuidada hasta el milímetro el regalo que corresponde a cada miembro de la casa. Y es que este spot, además de hacernos soñar durante casi un minuto y medio, representa a la perfección la filosofía detallista y preciosa de Cartier.

Share This Post