La experiencia Faena por dentro

La experiencia Faena por dentro

El Faena tiene eso que buscamos a la hora de elegir un hotel, no solo es un hotel de lujo, es mucho más que eso, es una experiencia, una gran experiencia, las instalaciones son una verdadera maravilla, la decoración sublime y tiene un mix perfecto de arquitectura, diseño, tecnología y sobre todo, buen servicio.
Su ubicación es de las mejores, en Puerto Madero. Es el área empresarial y gastronómica más exclusiva de Buenos Aires, a pocos metros del Río de la Plata.
El edificio fue un almacén de cereales a principio del siglo XX. La fachada está conservada íntegramente, el interior ha sido diseñado por Philippe Starck, sus señas de identidad, los tonos rojos, grandes cortinas de terciopelo rojo cubren los enormes ventanales, es realmente precioso, tiene 7 pisos y 90 habitaciones y suits, cada una más espectacular que la anterior.
Una cosa que llama la atención de este hotel, es que ¡no existe recepción! Cuando llegas al hotel te recibe su “gerente de experiencias”, que actúa de concierge a lo largo de tu estancia allí, no lo había visto nunca y me pareció realmente sorprendente.
En el Hotel hay dos espacios realmente especiales, el Library Lounge y el Cabaret, en el que se organizan actuaciones de Tango en vivo por las noches, es muy famoso en Buenos Aires el espectáculo Rojo Tango.
Vale la pena descubrirlo.

Share This Post