La crisis tambièn llegó al calendario Pirelli 2014

La crisis tambièn llegó al calendario Pirelli 2014

Aunque Miranda Kerr avanzó en junio un preview de la sesión de fotos junto a las tops más importantes del momento, la marca italiana da un giro sorpresa y publica unas fotos de 1986.
Es el calendario más famoso (y sexy) de todos los tiempos: el Calendario Pirelli, que celebra su 50 aniversario, publica su edición 2014 mostrando por vez primera el que no se publicó en 1986, realizado por el fotógrafo alemán Helmut Newton. Unas imágenes que nunca llegaron a publicarse porque la firma italiana se decantó por la otra propuesta, fotografiada por Bert Estern. En esta versión inédita, las modelos (anteriores al boom de las top models) posan en el Gran Premio de Mónaco y en la Toscana.
image
La sorpresa viene porque el pasado mes de junio, Miranda Kerr publicó en su perfil de Instagram un “falso preview” de la sesión de fotos, con varias imágenes tomadas por Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier en las que se veía a la top junto a otras supermodelos como Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Isabeli Fontana, Karolina Kurkova y Alek Wek. Así, dio a entender al mundo que esas dos imágenes eran el anticipo del resto del calendario. El por qué de esta maniobra de despiste no se ha hecho público, pero hay quien apunta a un ahorro en tiempos de crisis.
image

Share This Post