Kate Moss se oculta en Instagram

Kate Moss se oculta en Instagram

Tiene sentido experimentar en redes sociales y pretender intimidad?. Parece ilógico. Ingresar al mundo virtual requiere aceptar sus propias leyes y riesgos y- en definitiva- aceptar que nuestra initimidad ha dejado de ser, a pesar de las limitaciones y filtros en el contenido que exhibimos.
Mientras compañeras de profesión como Naomi Campbell o Christy Turlington demuestran que ellas también pueden conquistar Instagram a golpe de ‘followers’, y que eso de las redes sociales no solo es cosa de las nuevas generaciones de modelos, Kate Moss, confiesa que ella es una de las grandes ausencias de la plataforma, aunque solo a ojos del gran público.
Así, y según ha reconocido en una entrevista para Interview Magazine, su hija Lila Grace, de 14 años, no es la única de la casa que posee una cuenta en Instagram. Sin embargo, su número de seguidores está muy por debajo del de modelos como Cara Delevingne o Alessandra Ambrosio -la inglesa y la brasileña cuentan con dos millones y un millón de ‘followers’, respectivamente-.
Tan solo 25 personas pueden seguir el día a día de Kate a través de Instagram. Y así seguirá siendo, porque la modelo ha preferido que su nombre de usuario continúe como hasta ahora, en secreto, y por una sencilla razón: “No quiero que cualquiera pueda saber donde estoy. No me gusta que la gente sepa lo que estoy haciendo”. Queda pendiente, entonces, responder el porqué de subir su intimidad en un juego ambiguo para unos pocos privilegiados.Y si prueba con un diario íntimo?

Share This Post