George Clooney presentó The Monuments Men y cumplió su promesa

George Clooney es un hombre de palabra y cumplió con su promesa. Hace unas semanas se comprometió a través de su organización Omaze, dedicada a denunciar los crímenes de guerra, a invitar a una velada con él a la ganadora en un sorteo benéfico. Y dicho y hecho, la ama de casa Jane Allen disfrutó de una cita inolvidable con el atractivo actor.
George Clooney se llevó a la afortunada a la presentación de su última película, The Monuments Men. Acompañada de su hija, la mujer se deshizo en halagos con el famoso, siempre caballeroso y atento con su invitada.
El intérprete a sus 52 años cautiva tanto en la gran pantalla como en las distancias cortas, y ha demostrado ser buen amigo de sus amigos. Así estos acudieron a su llamada sin dudarlo para protagonizar su último film, que cuenta con un fabuloso elenco formado por Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban y Hugh Bonneville.
Geoge Clooney se adentra en esta nueva cinta en la II Guerra Mundial para recordar el peligro que supuso el conflicto bélico para el futuro de Europa, y también para su pasado cultural. Entre amigos, el intérprete cuenta la historia de un grupo de expertos enviados a Francia para recuperar las obras de arte robadas por los nazis. Una gran aventura al estilo la búsqueda del tesoro que llegará a los cines argentinos el x

Share This Post