El nuevo tema de Coldplay para el film ” The hunger games”

Se llama “Atlas”, y es la canción que Coldplay compuso para la banda sonora de “Los juegos del hambre: En llamas”, la segunda adaptación cinematográfica de la célebre trilogía de ciencia ficción, de la escritora Suzanne Collins, y que llega a los cines el 22 de noviembre.
La película es protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence.
Es una pieza netamente Coldplay, que amplificó esta vez su lado épico y onírico habitual hacia los movimientos de rebelión de los protagonistas en una atmósfera intensa.
Atlas es la primera participación de Coldplay en una banda sonora de una película y es el primer trabajo publicado tras su más reciente disco, Mylo Xyloto, publicado en 2011.
La canción fue bien recibida por fanáticos tanto de Coldplay como del film, quienes comentaron que la melodía tiene parecido con 2 de los grandes éxitos del grupo: ‘Yellow’ y ‘Fix you’.
El director de la película, Francis Lawrence, comentó que la producción está muy contenta con el trabajo que realizaron los músicos, quienes “captaron muy bien la idea”, dijo.
La primera entrega de la película contó con artistas como Arcade Fire, Maroon 5 y Taylor Swift, pero todavía no tenemos noticias sobre qué otras bandas formaran parte del soundtrack en esta ocasión.

Share This Post