El florecer de Louboutin

Flores, colores vivos y mucho arte se concentran en los bodegones que dan vida a la campaña primaveral de Christian Louboutin. El experto objetivo del fotógrafo Peter Lippmann ha sido el responsable de inmortalizar unos creativos esquemas, inspirados en los cuadros de grandes maestros del arte, en los que se utilizan jarrones de flores, al estilo naturaleza muerta -aunque esta desprenda vida por doquier-, para representar la esencia de las nuevas ideas del genio de la suela roja.

El liderazgo de la temporada que viene se lo lleva los tonos pastel, pero siempre en consonancia con los estampados atrevidos, esta vez florales, expresados mediante materiales modernos, llenos de nueva vida. Se repiten dos hormas, sello de la casa, como el ‘Apostrophe’ y el ‘Bat Pump’. El ‘Apostrophe’ es el clásico Louboutin terminado en punta, representado en rosa oscuro. Sin embargo el ‘Bat Pump’ está diseñado con una parte de la puntera cuadrada a través de su corte asimétrico, representado en un azul neptuno y un disimulado rosa.

Entre las botas, resaltan la ‘Amazona’, con un acabado cosido a mano, y el ‘Laurence Anyway’, con correas de cuero de corte en negro y cuero de plata.

El clásico bolso de piel ‘Sweet Bag’ se renueva con una solapa frontal, en colores elegantes como beige, blanco o negro, junto a una versión de colores pasteles. A la lista de los materiales se añaden los PVC en aguamarina, mate y charol.

Para rematar esta colección cargada de color, una alpargata de noche, ‘Espachic unisex loafer’, combinada con tonos de piedras preciosas de colores brillantes de corazón y satén verde con una cuerda natural. Un diseño perfecto para las que abogan por la comodidad.

Louboutin vuelve a sorprender una vez más con sus ideas innovadoras, pero preservando siempre sus clásicos más preciados.

Share This Post