La moda argentina desembarca en Paris

La moda argentina desembarca en Paris

Carlo Di Doménico, Jorge Ibáñez, Darío Arbina, María Gorof, Ruma, Adib Simon, Carla Di Sí, Infinit, Terrible Enfant, Cabinet oseo , Sarah Jessy Jones, Silkey y el orfebre Marcelo Toledo,entre otros, mostrarán sus creaciones en la próxima semana de la moda parisina.
Bajo el programa “Emprendedores de nuestra tierra”, y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo social, la fundación ExportAr, Argentina Fashion week, Hector y Manuela Vidal Rivas, destacados diseñadores de nuestro país desplegarán su talento en un showroom especial con gran desfile bajo la mirada experta y exigente de los principales referentes del mercado fashionista, reunidos por el eficaz consultor Abraao Ferreira.
La muestra se llevará adelante desde el 25 de septiembre, y cerrarà con el desfile el viernes 27 de septiembre la Embajada argentina.
Llevar las últimas tendencias de los principales referentes del diseño argentino a participar de una de pasarelas más representativas del mundo, promoviendo la difusión y valoración de nuestra identidad, es un desafío que desde aquí celebramos. Y allí estaremos para aplaudir.

Share This Post