Cropped top: anímate a lucirte este verano.

Cropped top: anímate a lucirte este verano.

Pautas para tener una panza chata y definida y poder lucir con orgullo la prenda del verano.
El cropped top, la prenda que protagonizó los 90’s junto a camisetas tye’die, camisas de leñador y estética grunge liderada por un inolvidable Kurt Cobain, es una de las máximas tendencias para el próximo verano. Ya sea en versión denim,en vestidos o corpiño, a base de materiales suaves como el algodón, el cropped top abarca todo tipo de estilos y momentos que van desde el perfecto look alfombra roja hasta el más básico y cómodo de sus aspectos. La semana pasada estuve en Miami y vi las vidrieras y Percheros inundados de estas prendas. ¿Quién puede llevar un cropped top? La respuesta es clara: todo el que se lo proponga. Te mostramos algunas pautas para conseguir un estómago sano y definido, así como diferentes maneras de llevarlo. Una dieta rica en fibra, agua en abundancia y la combinación de ejercicios aeróbicos con específicos para la zona abdominal serán tus grandes aliados.
Aquí van algunos tips:
1.Ejercicio aeróbico: Moverse entre 40 minutos y una hora al día.
Combina el ejercicio aeróbico con el que quemarás grasas y el específico abdominal para definir, y te sorprenderás de los resultados.
2.Evita los alimentos que te sienten mal (cada uno sabe cuáles son en su caso) y que te creen hinchazón. Puede ser desde el gluten a la lactosa,pasando por las bebidas con gas.
3. Controla tu alimentación.Ppoco consumo de sal, grasas saturadas y dietas ricas en fibra, verduras y hortalizas. Si lo acompañas bebiendo mucha agua para estar bien hidratada, tu tripa lo agradecerá. La dieta es un acompañante indispensable con el ejercicio específico para la zona en cuestión.

Todavía estás a tiempo para que puedas llevar ese cropped top en la nueva temporada! Podés conseguir modelos exclusivos en Jolie Jolie BA . Hacete fan en Facebook!

Share This Post