Cameron Diaz se pasa al diseño

Cameron Diaz se pasa al diseño

No en sus zapatos, pero sí tras sus pasos. Cameron Diaz sigue la estela de Sarah Jessica Parker, al menos, en lo que al diseño se refiere. Si hace tan solo unos días SJP rendía tributo a su personaje con una línea de zapatos y complementos para Nordstrom, ahora es el turno de otra de las estrellas con una vida inevitablemente ligada a unos tacones. La actriz californiana se estrena con una colección para Pour La Victoire que llegará a las tiendas la próxima primavera europea.

La colaboración entre Cameron Diaz y Pour La Victoire va más allá de la cada vez más habitual alianza entre una celebrity y una firma, ya que la actriz llega a la marca convertida, no en embajadora, ni en imagen, sino en su nueva directora creativa. Por ello, sus largas y célebres piernas no serán las protagonistas de la campaña creada por el fotógrafo Terry Richardson. “No quiero que las chicas aspiren a ser yo. Esto no es sobre lo que trata la firma, no se trata de una zapato que yo llevaría”, ha asegurado Cameron Diaz a WWD.

Sandalias abotinadas, mucho tacón fino y texturas como el ante y la piel conforman una colección articulada en torno al negro, el blanco y el beige, y pensada, según Diaz, para ser “funcional, fashion y de calidad”.

Share This Post