50 sombras de Grey,by Victoria Beckham?

50 sombras de Grey,by Victoria Beckham?

Todo apunta a que veremos a Anastasia y Christian enfundados en sendos ‘looks’ firmados por Victoria Beckham. Los rumores sobre la producción que llevará a la gran pantalla la trilogía ‘best seller’ de E. L. James, ’50 sombras de Grey’ siguen creciendo.

Dejando a un lado las apuestas sobre quién encarnará a los protagonistas, pasamos a manejar los posibles nombres de quién los vestirá.

El último rumor, – según señala el Daily Star y adjudica a una fuente de Universal Pictures-, coloca a Victoria Beckham como cabeza de lista de los diseñadores de vestuario que se barajan. E incluso se plantea que Victoria haga un cameo en la cinta.

Pero, dentro de la vorágine de nombres y cometidos dentro de la película, hay más diseñadores: suenan nombres como Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg o Calvin Klein para vestir a los protagonistas.

Este proyecto está dando mucho que hablar. Los rumores que lo envuelven mantienen en vilo a los seguidores de la trilogía que ansían ver los libros llevados a la gran pantalla.

Lo único confirmado por el momento es la directora de la cinta -Sam Taylor-Johnson- y la fecha de estreno -agosto de 2014 en EE.UU.-, pero para que de comienzo el rodaje es necesario cerrar el reparto, asunto más peliagudo y que más morbo está creando.

Se prevé que en el mes de septiembre se conocerá definitivamente a los actores que se meterán en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele, los papeles más ‘jugosos’ del año.

Mientras la cinta sique en proyecto los rumores suman y siguen y la expectación va en aumento. ¿Se cansará el publico del ‘fenómeno Grey’ ante tantas idas y venidas? El éxito del año ha perdido fuelle, y la extensa rumorología que envuelve a la producción de Universal puede surtir el efecto contrario al deseado, puesto que no termina de tomar forma.

Share This Post