50 sombras de Grey: Conocé a sus protagonistas

50 sombras de Grey: Conocé a sus protagonistas

El código Da Vinci, Perdona si te llamo amor, Harry Potter, El señor de los anillos… Las novelas que se convierten en best seller son blanco fácil de adaptación cinematográfica. Su gran aceptación entre el público asegura que estas producciones sean todo un éxito, máxime si entre sus protagonistas se encuentran algunos de los miembros más destacados del Star System Hollywoodiense. Las cincuenta sombras de Grey, el best seller del momento, no iba a ser menos.
La actriz y modelo americana Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith y el actor británico Charlie Hunnam son los elegidos para dar vida en la gran pantalla a Anastasia y Christian, los protagonistas de Las cincuenta sombras de Grey.
El anuncio corrió de la cuenta (de Twitter) de la autora de la exitosa trilogía, E.L. James, considerada por Forbes como la escritora más rica del momento. El anuncio de la autora pone fin a la especulación que se había generado en torno a la cuestión de quién protagonizaría la versión cinematográfica de las novelas.
Algunos de los nombres que se barajaban eran los de Emma Watson y Ryan Gosling. Finalmente Charlie Hunnam, un guapísimo actor conocido por su participación en series como Queer as Folk, Sons of Anarchy o en el recién estrenado filme Pacific Rim, se ha alzado con el trofeo de ser el privilegiado que encarnará a Christian Grey. En cuanto a Anastasia, la elegida ha sido toda una sorpresa: la cándida Dakota Johnson, de tal solo 24 años, que ha participado en largometrajes como Locos en Alabama o La red social. Aún no sabemos cómo se compenetrará esta pareja delante de las cámaras, pero lo que es seguro es que forman un bonito tándem, sexy como el que más.

Share This Post